Certificado de garantía en máquinas compradas de contado.

Para validar la garantía de cualquier articulo vendido por Café Britt Costa Rica S.A. usted deberá comunicarse al correo electrónico ventas@britt.com  y se le brindará los pasos a seguir. Deberá presentar sin excepción la factura de compra.

 

CONDICIONES DE GARANTÍA

Cobertura: La garantía cubre defectos de fabricación en La Máquina durante un período de un año (1) a partir de la fecha de compra.
Para validar la garantía de la maquina el cliente deberá comunicarse al correo electrónico ventas@britt.com  con atención a la Gerencia de Ventas y Servicio Técnico indicando detalladamente el problema que presente la máquina.

Condiciones: La garantía no aplica en los siguientes casos:

1-Golpes o maltrato físico de la maquina (s)

2-Humedad interna o externa

3-Fluctuaciones de voltajes que causen daños a la maquina (s).

4-Daños deliberados o fortuitos.

5-Daños ocasionados por no seguir recomendaciones del manual del
usuario.

6-Uso no doméstico, en caso de que el articulo no sea de uso
industrial.

Procedimiento: En caso de falla de La Máquina cubierta por la garantía, El Cliente deberá contactar a CAFÉ BRITT para iniciar el proceso de revisión y, si corresponde, reparación o reemplazo.

 

Cambio de Artículos:

El cambio del articulo procede una vez sea verificado que el fallo obedece a defectos originarios de fabricación y no provocados por el usuario, esta verificación se realizará por los técnicos autorizados y especializados de CAFÉ BRITT y procederá de la siguiente manera:

Modelos idénticos o similares, siempre que no se desmejore la condición la calidad del producto adquirido.

La garantía no implica cambio inmediato: Sino reparación de la máquina, el cambio se realizará una vez que el artículo sea reparado en más de una ocasión y que el fallo sea originario de fabricación y no provocado por mal uso por parte del usuario.

 

SERVICIO TÉCNICO

Disponibilidad: CAFÉ BRITT se compromete a ofrecer servicio técnico para La Máquina, incluyendo
mantenimiento y reparaciones, durante el período de garantía y posteriormente bajo condiciones acordadas entre las partes.

Costos: El servicio técnico será gratuito durante el período de garantía para las fallas cubiertas.
Cualquier reparación fuera del período de garantía o por causas no cubiertas estará sujeta a costos que El Cliente deberá cubrir.

 

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

CAFÉ BRITT no será responsable por daños indirectos, incidentales, o consecuenciales que puedan derivarse del uso o de la imposibilidad de uso de La Máquina, excepto en lo relacionado directamente con la garantía y conforme a la ley aplicable.