Contenido desplegable

¿Qué sucede si mi máquina tiene un problema o necesita servicio técnico?

Contamos con mucha información útil, videos y manuales de uso usuario que le ayudarán con la limpieza, reinicio y otros problemas.

Si es necesario, ofrecemos el servicio de visita de un técnico a sus instalaciones. Este servicio es gratuito durante el período de relación comercial.

¿Cómo puedo registrarme como cliente de Café Britt para mi negocio?

Por favor, complete nuestro formulario de "Contáctenos" y uno de nuestros ejecutivos de servicio se pondrá en contacto lo antes posible.

También puede contactar a nuestro equipo de Centro de Contacto de lunes a viernes entre 8:00 am a 5:00 pm, al teléfono 2277-1620, al WhatsApp 6055-3415 o al correo  ventas@cafebritt.com.

¿Al ser cliente de Café Britt para mi negocio, tengo acceso al portafolio completo de productos de la marca?

Sí, al ser cliente de nuestro activo, tendrá acceso completo a nuestro portafolio de productos, que incluye nuestra línea fija de Tuestes de Café, Chocolates, Galletas y Semillas. Podrá disfrutar de la calidad y variedad que ofrecemos para satisfacer las necesidades de su negocio.